BioZone inaugura nueva sedeinaugura local

BioZone, el moderno centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento, que ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías, inaugura su nueva sede ubicada en Virrey del Pino 2714, Belgrano.

Un espacio más amplio, de 300 m2, donde se ofrecen nuevos tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

Así, el nuevo centro amplía su carta de servicios y entre las novedades se destacan los tratamientos corporales tales como la ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

BioZone cuenta con la tecnología más avanzada en el campo de la medicina estética y un gran equipo de profesionales que brinda la mejor atención personalizada. También ofrece la oportunidad de regalar servicios integrales de belleza y relax a través de su exclusivo Gift Certificate.

Ante la creciente demanda de consultas por parte de los hombres, BioZone incorpora un espacio propio para ellos donde pueden cuidar su cuerpo a través de tratamientos corporales, como masajes; capilares;  y faciales, como lipólisis de papada y limpieza de cutis.

Con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda por parte de nuestros clientes, abrimos este nuevo centro para poder brindar, en un espacio más amplio y con mayor comodidad,  los tratamientos médicos que cada uno de ellos necesita. Buscamos su bienestar para que puedan sentirse como ellos realmente quieren”, expresó la Dra. Adriana Szapinka, Directora Médica de BioZone.

BioZone ofrece su exclusiva línea de cremas faciales y corporales diseñada por profesionales reconocidos y elaborada con productos completamente naturales de alta calidad para disfrutar de una belleza inteligente y saludable.

Además, continúa ofreciendo todos sus planes especiales: New Mami, ideal para recuperar la figura después del parto,Novias, 15 años, Day Spa, Mini Day Spa, Descenso de peso, Anticelulitis, adiposidad y flaccidez, Shock antiage, promociones especiales y beneficios para los clientes.

Para mayor información ingresar a: www.biozone.com.ar

Deja un comentario