Ubicado en una zona privilegiada y estratégica, próximo a los principales centros comerciales, culturales, turísticos y financieros del centro porteño, Blue Tree Hotels Recoleta-Ker ofrece exclusivas comodidades y destacados servicios, para que el huésped se sienta exclusivo y agasajado.

A través de su amplia infraestructura, el hotel brinda diversas actividades de recreación, tales como: piscina climatizada (con techo corredizo); solarium; Fitness Center;  jacuzzis; sauna y ducha escocesa.  Asimismo, en la PB se encuentra el Restaurante Citrino, que propone una variada Carta que combina deliciosos platos de cocina internacional, renovados estacionalmente, como así también menúes ejecutivos elaborados diariamente.

Sus 91 confortables habitaciones se encuentran equipadas para que el huésped no se preocupe por nada: TV pantalla plana; DVD; equipo de música; frigobar, aire acondicionado frío calor individual; caja de seguridad digital,;  ventanas con doble vidrio; acceso a Internet Wi Fi.  Las mismas están categorizadas en: DELUXE Standard Doble y Single; DELUXE Standard Triple; EXECUTIVE Superior; FAMILY PLAN y SUITE.

Asimismo, Blue Tree Hotels Recoleta-Ker, posee dos  salones para eventos corporativos y sociales, que están equipados con la más alta tecnología en equipos audiovisuales e Internet Wi-Fi. Los salones Marfil y Zafiro son ideales para desarrollar reuniones de trabajo, conferencias, capacitaciones y diversas celebraciones sociales, teniendo en cuenta que los ejecutivos del hotel asesoran a los clientes, brindándoles soluciones para cada uno de sus requerimientos, ocupándose de cada uno de los detalles.

A través de esta nueva inauguración, Blue Tree Hotels refleja su crecimiento y posicionamiento en el mercado internacional, proyectando – para los próximos años – nuevos emprendimientos en los principales mercados de América Latina.

Distancias del aeropuerto:

Aeropuerto Internacional (Ministro Pistarini – Ezeiza) 35 km

Aeroparque (Jorge Newbery) 5 km

Central de reservas: reservas@bluetree.com.br

Sitio web: www.bluetree.com.br

 

Dirección: Marcelo T. de Alvear 1368. Capital Federal. Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 5277 4600

 

Para información de prensa, comuníquese con:

 

Moldes 1957 – 1ºB (1428)

Buenos Aires, Argentina

Tel: (005411) 4781-6869

info@vedronik-press.com.ar

www.vedronik-press.com.ar

Deja un comentario