El Cirque du Soleil Entertainment Group anunció el estreno de R.U.N, el primer espectáculo de género thriller de la compañía. Esta innovadora experiencia combinará acción en vivo, tecnología de punta y multimedia para crear un espectáculo de acción.

El público se sumergirá en una experiencia sensorial donde los efectos especiales chocan con la acción en vivo poniendo a la audiencia al borde de su asiento. A través de los capítulos, se mostrará una historia cinematográfica con personajes audaces, rebeldes e intrépidos. Una aventura llena de adrenalina en la que una particular novia lidera una serie de persecuciones, peleas y acrobacias en el oscuro, ficticio y subterráneo de Las Vegas.

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group afirmó: “R.U.N. es muy distinto a otros espectáculos de la compañía. Con R.U.N. reinventamos el concepto de thriller inspirándonos en películas de acción y novelas gráficas. Toda la acción sucede frente y alrededor del público y apunta a convocar públicos más diversos. Estamos muy contentos de estrenar este emocionante espectáculo en el Luxor”.

Este estreno, que amplía los límites del entretenimiento, es el décimo espectáculo llevado a cabo entre Cirque du Soleil y MGM Resorts International.

“En estos 25 años de asociación con los genios creativos de Cirque du Soleil, hemos visto espectáculo tras espectáculo cómo cautivan al público y crean nuevas razones para visitar la ciudad”, mencionó George Kliavkoff, Presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts. “El estreno de R.U.N. en el Luxor es muy distinto a todo lo que ha hecho el Cirque du Soleil y marca una fase nueva y emocionante en nuestra relación con ellos”.

Las funciones de R.U.N. comenzarán el 24 de octubre de 2019 en el R.U.N. Theater del Luxor Hotel and Casino, de miércoles a domingo a las 19 y 21:30. Las entradas ya están en venta desde 69 dólares más impuestos y se pueden adquirir en RUNLASVEGAS.com.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com