Estás preparándote para disfrutar de increíbles frambuesas, saborear una tarta que ostenta con ser una de las mas grandes y sabrosas del mundo y para ver shows de nivel como de La Vela Puerca y Miranda! Desde el 2 y hasta el 4 de febrero, se puede disfrutar en el complejo Loma Negra de Villa Cacique, Barker.

La 16ta. edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa contará con la elección de la embajadora de la fiesta, exposición de artesanos y productores, espectáculos infantiles, importantes números artísticos y musicales locales y de la región y el desafío de la “Tarta gigante” y la presentación en escenario de artistas de renombre.

 

 

El viernes será reservado para la actuación de peñas folclóricas en el escenario alternativo, y luego el día sábado se procederá a la inauguración oficial de la fiesta en la Plantación de Frambuesas La Celema.

Luego de la apertura vendrán los espectáculos artísticos y musicales, dentro de los cuales se destacan para la jornada del sábado la actuación del Turco Chiodi, Agapornis y La Vela Puerca. Para el domingo se prevé la presentación del show humorístico “Comicanto”, la música del folclorista Néstor Garnica y el cierre a cargo de Miranda!

Escuchá la entrevista con la Directora de Turismo, en Portal Argentina

;</iframe>