Hotel CarlosEl nombre de este hotel es Carlos, como GARDEL.

Cuenta con 57 habitaciones, todas con un excelente nivel de confort y diseño. Además dispone de los servicios adecuados a todas las necesidades de sus huéspedes, brindando wi-fi gratis, desayunos hasta el mediodía y todas las habitaciones en clave de suites.

Al igual que en todos los hoteles de su cadena, Room Mate brinda un precio orientado al público que busca una opción diferente y original. de este modo se suma Buenos Aires a la tendencia mundial del lujo, a un precio acorde. Para quienes les gusta viajar con estilo y al mismo tiempo cuidan su dinero.

Este hotel de diseño urbano tiene espacios acogedores y diferentes.

La arquitectura de Carlos se ha cuidado para dar a cada ambiente una particular esencia, donde la iluminación, la música y el diseño se fusionan generando un clima energizante.

 

 

Con 20 hoteles en el mundo, la cadena española Room Mate revolucionó la industria hotelera. Su crecimiento en los mercados se debe a que se adaptan perfectamente a las necesidades de los viajeros, tanto en confort como en sus tarifas.

 

 

Room Mate Carlos: Alsina 1112, ALSINA Y 9 DE JULIO, Ciudad de Buenos Aires.

Hotel Carlos from Jorge Contreras on Vimeo.


 

 

 

 

Con 20 hoteles en el mundo, la cadena española Room Mate revolucionó la industria hotelera. Su crecimiento en los mercados se debe a que se adaptan perfectamente a las necesidades de los viajeros, tanto en confort como en sus tarifas. ofrece diseño, precios ajustados, amplias habitaciones, una excelente relación calidad-precio, una exclusiva localización, desayuno hasta las 12:00 hs. y WIFI incluido. Es un nuevo concepto de alojamiento urbano para los clientes que “cuidan su dinero”.

 

 

 

 

 

Acerca de Room Mate Hotels

ROOM MATE (www.room-matehotels.com) es una cadena hotelera española fundada en junio del 2001 cuya filosofía es que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que nos trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con más de 800 habitaciones disponibles en el mundo, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son, más que huéspedes, compañeros de piso (Room-Mates). Se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece todo anfitrión a sus invitados.

Room Mate, con hoteles de 3 y 4 estrellas en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Salamanca, Oviedo, Barcelona, Nueva York,  Miami, México DF y Buenos Aires ofrece diseño, precios ajustados, amplias habitaciones, una excelente relación calidad-precio, una exclusiva localización, desayuno hasta las 12:00 hs. y WIFI incluido. Es un nuevo concepto de alojamiento urbano para los clientes que “cuidan su dinero”.
Cosmopolita, atractivo, moderno, creativo, amable, sensible, sociable, vital, inteligente y honesto son algunos atributos de la personalidad de todos los hoteles. La cadena Room Mate ofrece espacios con un diseño vanguardista y de tendencia. Espacios que no dejan a nadie indiferente en el corazón de las principales ciudades del mundo. Hoteles exclusivos para urbanitas que buscan sofisticación y el encanto contemporáneo.

Con 20 hoteles en el mundo, la cadena española Room Mate revolucionó la industria hotelera. Su crecimiento en los mercados se debe a que se adaptan perfectamente a las necesidades de los viajeros, tanto en confort como en sus tarifas.

Con una dimensión de entre 40 y 100 habitaciones se trata de hoteles urbanos que brindan diseño, calidad y servicio con una tarifa adecuada a sus visitantes. En este modelo de negocios, la minuciosa gestión de costos, la amplia penetración en el mercado a través de Internet y los nuevos soportes de comunicación se han convertido en sus herramientas de desarrollo. Una propuesta de estadía dinámica, armónica, personalizada y creativa para los visitantes.

 

Hotel Carlos

Contacto de prensa

Paula Beraza

pauberaza@gmail.com

15-5015-2585

Deja un comentario