Kensho  Palermo,  nace  como consecuencia de la evolución de un proyecto de cocina orgánica  a puertas cerradas en el año 2006, en la casa  del chef Máximo Cabrera.

Los diferentes platos tienen firmes fundamentos en los distintos estilos de la cocina orgánica, vegetariana, vegana, raw food y slow food pero no se apega a ninguno de estos estilos en particular.

Su cocina es natural e impermanente, como la vida misma y fluye según las estaciones, trasciende las categorías y evoluciona hacia una visión totalmente personal y única.

En su nuevo espacio de la calle El Salvador 5783,  Kensho es un proyecto gastronómico integrador: ir más allá de de rótulos y conceptos y disfrutar de los alimentos, los cuales se ofrecen con correcta actitud de espiritu y servicio. Esta actitud es vital y genera un vínculo e intercambio de energía con el cliente

“Cocinamos porque nos gusta  hacerlo y  creemos que la cocina orgánica,  hace bien  a las personas y al medio ambiente..

El equipo de trabajo  toma en cuenta a cada una de ellas en particular; el cocinero sabe a quién le  está preparando la comida.

Máximo Cabrera

Kensho ofrece un espacio gourmet con una alta cocina orgánica, deliciosos tragos con o sin alcohol, raw food,  life food,  y cocina vegetariana para carnívoros.

Combinación de productos auténticos en sus sabores sanos y naturales, con técnicas de cocina amables e inteligentes.

La deshidratación y  el vacio por ejemplo,  son técnicas que conservan o potencian las propiedades de los alimentos..

La carta propone opciones para todos los gustos.

Después de un banquete en 4 pasos, contrariamente a lo que se pensaría, uno sale completamente energizado, liviano y nutrido… Hay un viejo proverbio chino que dice “la felicidad es una cuestión de digestión”.

La coctelería también es un punto fuerte de la nueva propuesta. Contempla tragos con y sin alcohol, una carta que va  desde los clásicos bien preparados a novedosos coctails que incluye hierbas autóctonas;  energizantes naturales;  aguas enzimáticas infusiones especiales etc.

Sugerencias : Gin Seng Tonic y Passion Smooth.

Productos “Cocinero Chan”: Quesos de castaña de caju,  repostería raw, mermeladas y conservas orgánicas, chocolates exóticos, especias como: Currys,  Garam Masala, Jung liu, Tandooris, etc.

Kensho, cuenta además con un espacio Boutique lindante al restaurante que  funciona como un  Petit café y que ofrece pastelería orgánica, repostería raw food,  delicatessen,  comidas para llevar  y una serie de productos eclécticos que van desde un libro a un chocolate, pasando por un disco o una Kensho chaqueta de cocinero.

La filosofia de Kensho se basa en:

Cocina con productos organicos, es decir, que no han sido tratados con agroquímicos, herbicidas, ni ningún tipo de químicos.

Cocina en armonía con los ciclos naturales,  utilizando productos de estación.

Comercio justo.

Jorgela Argañarás

(54 11) 4770-9479

www.jorgela.com

Malabia 1297 2do “5”

CABA

Argentina

jorgela@jorgela.com

Deja un comentario